miércoles, 3 de diciembre de 2008

Celos????

Hoy amanecí, Celosa!!! Wowww Celosa??' Porqué? De qué? Celos de quién? Los celos son inseguridad hacia mi pareja? Inseguridad hacia las demás personas o inseguridad mia? Me quedó la última. He escuchado mucho eso de Amor porque te amo te celo? So What? Naaaaa, claro que no cuando hay celos, lo que menos hay es amor. El amor encierra confianza muchiiisima confianza. Será verdad que hay celos buenos y celos malos???? Claro que no, como creen. Los celos son remalos en todo su sentido, super malos, destruyen una relación, te destruyen como persona.Y los celos no solo afecta a las mujeres los hombres también se ven afectados. Recuerdo esa canción que dice .... me dan celos del abrigo, algo así. Esos son celos enfermisos. Las mujeres aveces sufrimos eso de, zaz no le hables aquel, no te pongas esa ropa, no hagas eso, no te pongas ese labial. Pero aparte de celos eso se llama machismo. Y los hombres, de igual manera no le hables a "julanita", pero creo, creo que es más llevadero que los celos hacia una mujer. Hoy me siento Celosa??? Celos sin razón. Dicen que se es 100% infiel cuando se ama verdaderamente a la persona. Malditos celos, Te hacen aveces hacer o decir cosas que, auchhhh como te duelen después. Vez cosas que no existen, oyes cosas que no se dijeron. Pero sobre todo como lástimas a quien amas.Haz sentido celos alguna vez?? De que?? Porqué?? Crees que celar es = a amar??? He oido a muchos que cuando se les pregunta eres celoso, responden ...."un poco" Un poco?? nooooo, sos o no sos celoso. Aqui no se cela poco ni mucho, se cela por =. Eres o no eres celoso??? A los tibios Dios los vómita. Yo me incluyó en ese grupo inseguro, muchas veces he sido celosa. Y no es algo que me enorgullesca. Ama y confia, así debe ser una relación pero aveces esa proporción no se logra.

Me dí cuenta que mis celos ni tienen razón de ser. Lo sabía. Pero aunque lo sabía caí en eso.Se puede ser infiel dos veces??? Hasta mil??? Dicen aquí en mi país un refrán algo tosco pero muy cierto, ..."Perro que come huevos ni quemandole el hocico deja la maña..."Es muy cierto, pero si no te han sido un fieles, (eso crees) no hay un antecedente que te haga desconfiar, pero en este tema no tiene significativamente que haber antecedente, sólo aptitud, para hacerlo.Todo va relacionado, celos, infidelidad, machismo. Son temas que algo tienen en común, se relacionan.Como haces para vivir con ello??? Claro que no se puede vivir con ello, ni tolerar menos aguantar. No se puede aguantar que te sean infieles, naaaaaaa, si estuvo con otra (o) fue porque no quería estar contigo más le importabas un grandisimo pepino. Yo pienso así, mi manera personal de hacerlo. Si estas con tu pareja y buscas otra persona más es porque la mágia del amor se zaz esfumo. Para que seguir con esa farsa. Celos, si te celan que se vayan al carajo. Si dudan de tí, si no confian de tí, que diablos hacen contigo. O si tu dudas de la persona que diablos haces con él o ella. Mejor quedate solito (a). Y el machismo, naaaaa esa es sacarla del estadio. El machista de fijo, de plano no te quiere. Piensa que eres de su propiedad que le perteneces, que eres de su posesión. Que hace contigo lo que se le da la gana, te humilla, te golpea, y tú solo debes soportar.

El machista, pobre idiota se cree el gran hombre. Hombre??? Naaa es un maricón que golpea a una mujer, un maricón que se siente hombre haciendolo. Hay que salir del closet. Los machistas, son tan cobardes e inseguros. Pero un pendejo de esos solo merece, jajaja que lo castren. Mujeres, no aceptemos. Al primer mal de ojo, al primer pellizco, y pues si esperas mucho al primer golpe. Denuncialó. Y no creas en el "mi amor perdoname no volverá a pasar".Esas palabras valen como su hombria, (((NADA))).Ja, naaa ando loca hoy cambio de tema sin argumentos.

No hay comentarios: